,

Llega la 3era edición del Infinity Sport Feria del Deporte

3era edición del Infinity Sport Feria del Deporte

Blog Quanarian

Infinity Sport Feria del Deporte es un evento que comenzó en el 2015 para brindar un espacio a todos los deportes, pero con un especial foco en deportes menos conocidos o llamados minoritarios. La exhibición se desarrolla en la Plaza V Centenario de La Orotava en Tenerife y cuenta con 50 modalidades deportivas diferentes que tienen una duración de 12 horas consecutivas.

El evento comenzará el 30 de septiembre de 2017 y busca promocionar el deporte y a numerosos medallistas mundiales, europeos y españoles de la Isla de Tenerife, que tienen poco reconocimiento a nivel social e institucional. Tiene como objetivo mostrar las exposiciones de los deportes, pero también permitir al público en general participar en las actividades que ellos deseen, para que puedan probar estas disciplinas con instructores o deportistas especializados y extremos.

Quanarian quiere compartir contigo en este maravilloso evento y por eso es uno de los patrocinadores, porque nos importa el deporte y su desarrollo. No te puedes perder el stand que tendremos en la feria con todos los productos de Progofio.

En la feria se desarrollarán 50 modalidades que podrás practicar: karting, tiro de arco, ajedrez, atletismo, esgrima, calistenia, deatlón, lucha canaria, baile deportivo, tenis de mesa, apnea estática, pole-dance, slack-line, qwan ki do, trial 4×4, boxeo, patinaje, son alguna de ellas. En esta edición también se realizarán magnificas exhibiciones polideportivas para todos los gustos, entre ellas destacan: Carrera Benéfica por Liam, velada de boxeo, Mini-Duatlón Solidario, Infinity Xtreme Kids, zona de motor, exhibiciones de taekwondo y qwankido.

En el evento podrás disfrutar de más espacios para la participación ciudadana con diferentes pruebas atléticas, ciclistas, mini-duatlón, torneos de fútbol y baloncesto. Otras de las actividades que tendrán para ti son: charlas, cursos y una gran apuesta por el deporte adaptado.

Recuerda que en este evento podrás conocer y compartir con relevantes deportistas que han asistido a importantes competencias a nivel mundial. Por eso, no te puedes perder esta nueva edición que vendrá cargada de sorpresas e iconos distinguidos del deporte.

En las ediciones anteriores del evento han asistido importantes figuras invitadas como: Pedro García Aguado medallista olímpico de waterpolo; Nerea Martínez campeona del mundo de Trail; Juan Carlos Valerón ex futbolista internacional; Cristofer Clemente campeón del mundo del Ultratrail; Andrés Mata olímpico en halterofilia; José Carlos Báez nadador, Norberto Chávez paratriatleta; entre muchos más.

El lema de la feria es “Yo soy Infinity, ¿y tú?” Busca promover en las personas los valores de superación, constancia, deportividad y valentía a través del deporte. Esta feria quiere dar mayor conocimiento a las disciplinas deportivas y que los ciudadanos se animen a practicar deportes adaptados a sus gustos y necesidades.

Te invitamos a disfrutar este 30 de septiembre un sábado diferente en donde podrás practicar diferentes deportes y conocer muchas modalidades en una sola jornada, para que puedas decidir qué disciplina es la perfecta para ti esta temporada.

¡Diviértete con nosotros, no te lo puedes perder! Y Recuerda provechar esta oportunidad para conocer un poco más del deporte y de los beneficios del Progofio de Quanarian, elaborado con ingredientes naturales cuidadosamente elegidos. No olvides pasar por nuestro stand y aprender todo sobre el valor calórico y densidad nutricional de nuestras barritas, que está perfectamente balanceada para ofrecer a los consumidores un aporte óptimo de energía y nutrientes. ¡Allí te esperamos! 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *