, , ,

Miguel Ángel Castro bate dos nuevos Récord Guinness con la ayuda de PROGOFIO

quanarian-1-3

El spinner Miguel Ángel Castro consiguió dos nuevas plusmarcas mundiales de ciclismo indoor con unos registros impresionantes: 979,12 km en 12 horas y 1.961 km en 24 horas.

Castro, con la ayuda de Quanarian, ha conseguido una doble proeza. Se trata de 2 nuevos récord Guinness que engrandecen aún más su dilatado palmarés.

El primero llegó el sábado a eso de las 21 horas con 51 minutos, casi dos horas antes de lo esperado. Luego, tras recibir la atención de un fisioterapeuta y nutrirse con nuestras barritas energéticas PROGOFIO, echó el resto para conseguir un nuevo récord espectacular sobre las 5:09 horas de la madrugada del domingo, marcando un registro de 1.422 kilómetros, del anterior récord una vez  alcanzadas las 24 horas encima de una bicicleta el registro final fueron unos impresionantes 1.961 kilómetros. ¡Toda una proeza!

quanarian-2
Miguel Castro rodó a una media de 82 kilómetros a la hora, unos tiempos más que suficientes para conseguir los récords que se había propuesto. Así, desde Quanarian queremos aprovechar para felicitarle por esta increíble marca y decir que nos sentimos muy satisfechos y contentos de haber colaborado con él.

¡Enhorabuena Campeón! ¡A por la siguiente! 🙂

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *