,

QUANARIAN COLABORADOR EN FAMARA TOTAL 2017

FAMARA_TOTAL_V2

Quanarian colaborará con la FAMARA TOTAL 2017 el próximo 20 de agosto, facilitando barritas energéticas PROGOFIO entre los participantes de la competición con el objetivo de llenar a los atletas de energía con un producto totalmente natural.

FAMARA TOTAL es una de las pruebas de trail más codiciada del momento, cita obligada para los mejores deportistas. Se desarrollará entre el pueblo de Caleta Famara y La Villa de Teguise, pasando por la playa de Famara y varios barrancos del Risco. Tanto la salida y como la meta de la carrera, tienen lugar en el precioso muelle de Caleta Famara.

La prueba consta de cuatro distancias distintas, 7, 14, 29,3 y 42 km. Además, contará con casi un millar de participantes, entre ellos, Cristofer Clemente, el actual subcampeón del mundo de Trail. Todo un lujo para la prueba, ya que también cuenta en su haber con el Campeonato del Mundo 2016 en modalidad de UltraSky. La historia de este corredor es muy llamativa, empezó a correr a penas hace seis años para perder peso y hoy es uno de los atletas con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional en carreras de montaña.

En Quanarian estamos contento de que Cristofer pueda probar nuestras barritas energéticas PROGOFIO hechas de forma totalmente natural y con productos escogidos minuciosamente: gofio, miel y plátano. Todo un chute de energía para superar esta prueba.

Deseamos a todos los participantes la mayor de la suertes y que recuerden que no hay límites ¡A por todas! ¡Nos vemos el 20 de agosto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *