,

Quanarian en el TRAIL Ultranordeste

Quanarian Trail

Quanarian participará en el próximo TRAIL Ultranordeste, una carrera de ultradistancia de montaña que recorre el Parque Rural de Amaga, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Es una de las pruebas más atractivas de las que se celebran en toda la región, destacando por su nivel máximo de exigencia. Por ello, Quanarian ha querido estar aportando barritas energéticas PROGOFIO en cada una de las bolsas del corredor y obsequiando también con dichas barritas y gofio a los ganadores.

El Trail Ultranordeste constará de dos pruebas, una el 10 de agosto con una Media Maratón de 25 kilómetros que se celebrará de noche, minutos después de la puesta de sol. Y por otra parte, la prueba ultra que tendrá lugar el día 12 de agosto, pasando en esta edición de 93 a 78 kilómetros, con una doble competición: individual y por equipos. Sin perder la dureza, se ha optado por una edición más compacta y también más auténtica.

Así, deseamos la mayor de las suertes a todos los participantes y que se llenen de energía con nuestras barritas energéticas PROGOFIO, porque les hará falta. ¡Ánimo Campeones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *