,

Los valores nutricionales de las barritas energéticas PROGOFIO

progofio-valores-nutricionales

Las barritas energéticas PROGOFIO de Quanarian han llegado para quedarse. Son el complemento ideal para deportistas de alto rendimiento, que necesitan una alimentación con altos porcentajes de carbohidratos y de gran valor alimenticio.

Las barritas energéticas PROGOFIO de Quanarian están elaboradas con ingredientes naturales, elegidos de forma muy cuidadosa y selecta. Todos tienen un gran valor calórico y una densidad nutricional que aporta a los deportistas los adecuados nutrientes y la energía necesaria para las jornadas de entrenamiento y competición.

El gofio, la almendra,  el plátano y la miel son alimentos que mejoran la respuesta del organismo ante situaciones de elevado gasto energético gracias a sus elementos nutricionales esenciales.

Las barritas energéticas PROGOFIO están hechas en base a un gofio multicereal realizado con una variedad de trigo llamado “barbilla”, considerada una de las más antiguas y tradicionales de Canarias. Además lleva millo, cebada, garbanzos, arroz, mijo, avena, soja y lino.

Otro de los ingredientes principales de estas barritas energéticas es la compota de plátanos frescos de Canarias. El plátano, gracias a su importante dosis de hidratos de carbono, es esencial en toda dieta deportiva. Es un alimento que ayuda a una pronta recuperación tras la realización de grandes esfuerzos.

No podía faltar la almendra, otro de los alimento mágicos para deportistas. Hay estudios que demuestran que el azúcar en sangre ofrece una importante protección ante posibles enfermedades cardiovasculares, así como ayuda a prevenir la diabetes y el colesterol.

Para darle un toque dulce, las Barritas Energéticas PROGOFIO están meladas con caña de azúcar, miel de Tenerife, jalea real y polen, consiguiendo así un “toque” que le da mucha personalidad.

Otro de los ingredientes presentes en este producto es la Albumina de huevo, una sustancia orgánica nitrogenada, viscosa, soluble en agua, coagulable por el calor y contenida en la clara de huevo, que está constituida básicamente por proteínas.

Por último, reseñar que las barritas energéticas también llevan Jarabe de Glucosa, un derivado de la glucosa. Es una forma de azúcar natural que se encuentra en la frutas y en la miel.

Las barritas PROGOFIO están envasadas al vacío para preservar todas sus cualidades y garantizar la correcta conservación de todos sus ingredientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *