,

Quanarian en el Tenerife Bike Experience – Desafío Iberostar

a-3

Quanarian estará el próximo domingo 10 de diciembre en el Tenerife Bike Experience – Desafío Iberostar, organizado por el cabildo de Tenerife en Adeje.

Estamos ante una carrera de lujo que comprende dos distancias, una de 193 y otra de 94,7 km. Además, acogerá a más de 700 deportistas y todos ellos podrán degustar en su bolsa del corredor una barrita energética PROGOFIO.

La intención es convertir esta prueba en un referente internacional, aprovechando que ciclistas como Contador o Froome preparan su temporada en Tenerife. El clima es uno de los grandes baluartes que existe para la práctica de este y otros deportes en la isla.

Además, hay que sumar los bonitos paisajes y espacios naturales o infraestructuras de primer nivel que convierten a Tenerife en un auténtico paraíso para los deportistas y equipos profesionales o amateurs de distintas disciplinas.

Así, esta carrera partirá a las 8:00 h del Iberostar Gran Hotel Anthelia y atravesará municipios y paisajes, pasando por el Parque Nacional del Teide, ¡todo un lujo!. La meta por su parte, estará situada en la plaza de San Sebastián de Adeje y allí os estará esperando nuestro stand de Quanaria para reponer fuerzas con nuestras barritas PROGOFIO.

Captura de pantalla 2017-12-07 a la(s) 17.11.19

¡Suerte a todos los participantes!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *